Noticias

Presentamos a nuestro Consejo Asesor

By noviembre 14, 2018 No Comments

Mur&Martí cumple tres años, y esta efeméride marca la culminación de una primera etapa de nuestra historia: la que nos ha conducido a consolidar nuestro posicionamiento como referente en selección para el mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología.

En el inicio de esta segunda fase de nuestra historia, nos enorgullece poder presentar a nuestro nuevo Consejo Asesor, con el que nos proponemos dar un paso adelante en nuestra madurez como compañía, reforzando nuestro compromiso con la innovación, la ciencia y la tecnología  rodeándonos de un grupo de expertos que nos acompañen en esta nueva etapa.

Se unen a nuestro proyecto de forma voluntaria para acompañar a nuestro equipo directivo en la profundidad de nuestro conocimiento de las tendencias e incrementando de este modo la eficiencia de nuestras acciones y el desarrollo de nuestras relaciones en el campo científico, técnico y tecnológico.

Se trata de un grupo de destacadas personalidades de nuestro ecosistema, y cada uno de ellos figura entre los máximos expertos de nuestro entorno en su campo:

Regina Llopis, PHD en Matemática aplicada a inteligencia artificial por BERKELEY , hoy  liderando el grupo de empresas en IA en los campos de la energía, la sanidad y las finanzas, presidenta del Grupo AIA – Algoritmos para un Mundo Mejor.

Miembro del Comité de Dirección y Global Ambassador de la IWEC Foundation.

Cofundadora y Presidenta de WA4 STEAM Women Angels 4 Science, Technology, Engineering, Arts & Architecture and Mathematics. Ha sido Directora General del Scientific Park of Barcelona y gestiona los proyectos con Glenn Research Center de NASA en US.

Xavier Torra es el Presidente de Eurecat, Centro Tecnológico de Cataluña que presta servicio a más de 1.000 empresas aportando soluciones de. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización y consultoría tecnológica.

Es además Vicepresidente del Patronato de la Escuela de Negocios ESADE y miembro de los consejos asesores y de administración de algunas de las empresas más destacadas de la industria en Cataluña.

Mateo Valero es Ingeniero y Doctor de Telecomunicación por las Universidades de Madrid (UPM) y Catalunya (UPC) respectivamente. Profesor desde 1974 y catedrático en Arquitectura de Computadores desde 1983 de la UPC.

Fundador en 2004, y director desde entonces, del  Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Computación (BSC) que alberga el supercomputador Mare Nostrum y tiene más de 550 investigadores.

Miguel Vicente es co-fundador y presidente de Antai Venture Builder, aceleradora de startups líder en el sur de Europa, con la que ha impulsado proyectos de la talla de Wallapop, Cornerjob o Glovo.

Es además co-fundador y Presidente del Barcelona Tech City, que alberga un ecosistema de más de 600 empresas del ámbito de la innovación tecnológica, así como miembro de la junta de Barcelona Global.

A todos ellos queremos agradecerles su generosidad al haber aceptado nuestra propuesta y dedicar a Mur&Martí una parte de su tiempo, su conocimiento y su red profesional aportando profundidad y seniority a nuestra organización.