Expertise e innovación

Nuestra Historia

Mur & Martí es la iniciativa de dos mujeres: Carmen Mur y Anna Martí. Dos emprendedoras que en 2015 decidieron unir sus ilusiones y energías para transformar la consultoría de selección. Debido a la creciente apuesta de las empresas por la innovación, el desarrollo de la digitalización y los nuevos retos industriales, enfocaron su objetivo en todos los ámbitos de la ingeniería.

Carmen Mur trabajaba en Basic, una escuela de alto nivel de secretariado internacional, hasta que un día decidió crear su primera empresa: Teacher’s Group, con la misión de proporcionar las mejores secretarias a las empresas. Tras contactar con Manpower, una de las grandes multinacionales del sector del empleo temporal, este grupo estadounidense decidió comprarle su compañía y ofrecerle seguir como Presidenta y Consejera Delegada en España, cargo que ocupó de 1987 hasta 2012. Ese año Manpower tenía 200 oficinas abiertas en el conjunto del país y mil empleados directos. Tras dejar Manpower, Carmen Mur creó la consultora Impulsió de Negocis, especializada en pymes.

Anna Martí es Licenciada en Psicología, patrona fundadora de la Fundación Eduard Punset, consultora de recursos humanos y de responsabilidad social corporativa y profesora en la Universidad de Manresa. A los 25 años se le presentó la oportunidad de hacerse cargo de una consultoría de RRHH en Manresa y aceptó la oportunidad. En 2012 Anna decidió también emprender otro nuevo proyecto, una plataforma que agiliza el encuentro entre ingenieros y empresas. En 2014 cuando Carmen conoció el proyecto decidió unirse a él. Viendo el éxito del proyecto Carmen y Anna deciden desarrollar el negocio off-line de Tuwing, creando Mur&Martí. Con lo que con estas dos empresas se abarca el on-line y off-line de los RRHH y la ingeniería.

El 92% de nuestros candidatos valoran positivamente su experiencia con nosotros.

El 87% de nuestros clientes nos recomiendan.

Misión

Nuestra meta es alcanzar el match perfecto entre las necesidades de nuestros clientes y las aspiraciones de nuestros/as candidatos/as, velando por los intereses de ambos y procurando el éxito en su relación profesional.

Visión

Nuestra meta es ser el referente en la selección de ingenieros de todas las especialidades y para todos los sectores de actividad en el ámbito local y nacional.

Valores

Compromiso: nos comprometemos en encontrar los mejores candidatos para nuestros clientes y los mejores proyectos para nuestros candidatos.

Confianza: establecemos relaciones basadas en la confianza para garantizar el éxito de nuestros clientes, candidatos, proveedores y colaboradores

Respeto: respetamos la diversidad como hecho enriquecedor de nuestra sociedad. El respeto acompaña todas nuestras interacciones.

Lealtad: construimos relaciones sólidas basadas en el trato honesto y personalizado, velando por el éxito de los proyectos que se nos confían.

Responsabilidad social corporativa

Ser responsables socialmente es dar respuesta a la sociedad, participar y colaborar activa y conscientemente en el funcionamiento armónico del mundo en que vivimos es nuestra más profunda aspiración.

Ayudamos a los/las ingenieros/as a encontrar nuevos proyectos en su trayectoria profesional y a las empresas a conseguir el/la profesional más adecuado/a en cada momento de su crecimiento.

Nos enorgullece poder colaborar de manera desinteresada con entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Universia, una Institución que tiene como objetivo el de impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad en España e Iberoamérica.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar con amplio expertise en los campos de los Recursos Humanos, la Tecnología y la Ingeniería.

Creemos en la diversidad como clave del éxito de nuestra empresa. Esto nos convierte en un grupo de personas que se complementan para alcanzar una gestión integral y óptima del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Únete a nuestro equipo

El equipo de Mur&Martí sigue creciendo, no dejes de presentar tu candidatura si te apasiona el mundo de la Selección y te atrae el entorno de la Ingeniería, la innovación y la tecnología.

Nuestro consejo asesor

Nuestro consejo asesor es un órgano activo y participativo cuya misión consiste en acompañar nuestra actividad en sus diferentes ámbitos de actuación  y potenciar las relaciones entre los diferentes agentes que contribuyen a impulsar la innovación y promover el progreso de nuestra industria a través de la ciencia y la tecnología.

Está integrado por representantes destacados de nuestro ecosistema empresarial y tecnológico que colaboran voluntaria y activamente con nuestro equipo directivo para favorecer la mejora de nuestro conocimiento de las tendencias del mercado e incrementando la eficiencia de nuestras acciones.

Regina Llopis

PHD en Matemática aplicada a inteligencia artificial por BERKELEY , hoy  liderando el grupo de empresas en IA en los campos de la energía, la sanidad y las finanzas, presidenta del Grupo AIA – Algoritmos para un Mundo Mejor.

Miembro del Comité de Dirección y Global Ambassador de la IWEC Foundation.

Cofundadora y Presidenta de WA4 STEAM Women Angels 4 Science, Technology, Engineering, Arts & Architecture and Mathematics. Ha sido Directora General del Scientific Park of Barcelona y gestiona los proyectos con Glenn Research Center de NASA en US.

Xavier Torra

Es el Presidente de Eurecat, Centro Tecnológico de Cataluña que presta servicio a más de 1.000 empresas aportando soluciones de. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización y consultoría tecnológica.

Es además Vicepresidente del Patronato de la Escuela de Negocios ESADE y miembro de los consejos asesores y de administración de algunas de las empresas más destacadas de la industria en Cataluña.

Mateo Valero

Es Ingeniero y Doctor de Telecomunicación por las Universidades de Madrid (UPM) y Catalunya (UPC) respectivamente. Profesor desde 1974 y catedrático en Arquitectura de Computadores desde 1983 de la UPC.

Fundador en 2004, y director desde entonces, del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Computación (BSC) que alberga el supercomputador Mare Nostrum y tiene más de 550 investigadores.

Miguel Vicente

Es co-fundador y presidente de Antai Venture Builder, aceleradora de startups líder en el sur de Europa, con la que ha impulsado proyectos de la talla de Wallapop, Cornerjob o Glovo.

Es además co-fundador y Presidente del Barcelona Tech City, que alberga un ecosistema de más de 600 empresas del ámbito de la innovación tecnológica, así como miembro de la junta de Barcelona Global.