Nuestra propuesta de valor

¿Buscas un Ingeniero?

Especialización
Somos especialistas en el sector de la Ingeniería, esto nos proporciona un enfoque claro en un colectivo cada vez más valorado, si bien también más exigente y selectivo. De este modo, optimizamos el esfuerzo diario en captar a los mejores candidatos para las mejores empresas.

Proximidad
Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente, trabajamos a su lado y nos esforzamos en conocer y entender sus necesidades y su cultura empresarial. Buscamos la excelencia en todas las fases del proceso.

Networking
En un mundo que funciona en red, trabajamos día a día en ampliar nuestra cadena de valor. Colaboramos con las principales instituciones relacionadas con el mundo de la Ingeniería: Universidades, Colegios Profesionales, Redes Sociales, Plataformas Digitales, etc.

75000

Ingenieros en nuestra red de contactos.

150

procesos cerrados con éxito en 2017.

30

proyectos internacionales en 2017.

Proceso de selección

Nuestro proceso de selección se adapta a las necesidades de cada cliente. Definimos con cada uno cuáles son las áreas de atención y personalizamos el proceso para asegurar la excelencia del resultado.

01. Búsqueda de candidatos

Trabajamos con una amplia Base de Datos de Ingenieros y generamos una red cada vez más extensa para encontrar con los mejores candidatos.

02. Filtro de candidaturas

En un primer contacto con el candidato valoramos su idoneidad para la posición solicitada, así como su interés y expectativas respecto a su futuro profesional.

03. Entrevista personal

Entrevistamos en profundidad a los candidatos pre-seleccionados, a fin de afinar al máximo el encaje de su perfil y expectativas con la posición ofertada así como su adecuación entorno empresarial.

04. Filtros técnicos

Evaluamos los conocimientos de los candidatos en función de la posición y su capacidad de resolución técnica de problemas. Diseñamos pruebas técnicas a medida de cada necesidad.

05. Filtro Psicológico

Evaluamos mediante pruebas psicotécnicas la personalidad y competencias de los candidatos. Personalizamos la evaluación a los puntos de mayor interés de la posición.

06. Filtros de idioma

Evaluamos la habilidad de expresión oral, conocimientos de vocabulario y habilidades de comprensión de los candidatos en los idiomas requeridos.

07. Informe Psico-Profesional

Realizamos informes completos sobre el perfil del candidato, detallando las conclusiones de todas las pruebas previamente realizadas y el feedback de la entrevista final, destacando la información relevante para el puesto de trabajo.

08. Seguimiento

Nuestro trabajo no finaliza con la incorporación del candidato, realizamos un seguimiento de su incorporación y su adaptación al puesto y a la empresa.

Servicios

Como especialistas en Recursos Humanos en el ámbito de la Ingeniería, ofrecemos a las empresas un servicio integral para dar respuesta a todas sus necesidades.

Mur&Martí Ingeniería

Como especialistas en el ámbito de la ingeniería encontramos ingenieros de todas las especialidades para todos los sectores empresariales y áreas funcionales: investigación y desarrollo de producto, producción, procesos, compras, ventas, operaciones, logística…

Mur&Martí Tecnología

Acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital y la constante innovación tecnológica de la industria aportando a los mejores profesionales de las Tecnologías de la Información (TIC).

Mur&Martí Biotech

Como expertos en la búsqueda de perfiles científico-técnicos, apoyamos a las empresas en sus proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la biotecnología.

Reclutamiento Internacional

La internacionalización es uno de los factores clave del crecimiento de nuestras empresas. Nuestro networking internacional nos capacita para encontrar a los mejores profesionales en aquellos países de nuestro entorno para favorecer una exitosa expansión de nuestros clientes.

Executive Research / Headhunter

Identificamos a los mejores profesionales para cubrir de forma óptima las posiciones estratégicas de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su competitividad en el mercado.

Formación Técnica

El mundo de la ingeniería y la tecnología requieren de un constante reciclaje. Contamos con profesores universitarios especializados y diseñamos formación a medida para la empresa. Ofrecemos formación presencial en la empresa o vía online.

50

procesos de media mensual de ofertas para Ingenieros en 2017.

150

procesos cerrados con éxito en 2017.

30

proyectos internacionales en 2017.